Gracias por la visita, gracias por estar, por aceptar que la vida es así, aunque a veces estemos a contramano, viviendo en el noreste, o del otro lado de un río ancho como el mar, o viviendo la vida de manera otoñal, o primaveral, dependiendo del hemisferio, pero es como este blog: todo depende del contexto, y eso justifica las diferencias.
Beso de hojas secas, o de flores, o de viento y lluvia, o como más les guste, y un abrazo:
Diego...: Creo que cada vez está más presente el escribir a tintas... La nieve fue increible, y preciosa e inexplicable, pero debo reconocer que mi pensamiento no fue para nada romántico: como no estaba en casa, sólo deseaba no morir congelada... (Y pensaba en los que realmente podían estar pasandola mal); al margen de esto, lamenté no tener la cámara en ese momento para poder sacarle fotos a este milagro. Ojalá se repita antes de cumplirse otros ochenta y nueve años...
Sin caer en la tentación de ser pedante, descubro que la polifonía y la hipertextualidad me han hecho más rica. Deje su mensaje luego del beep. Vuelva cuando quiera. Beep.
Muy lindo, llego el otoño, mas o menos la mejor epoca del año.
ResponderBorrarTus proyectos estan caminando ya, y haciendose mas grandes.
Besos.
Feliz Primavera!
ResponderBorrarFeliz Primavera!
Bueno, yo estoy acá, y hoy empieza la primavera.
Me siento muy a contramano :-(
Que dificil debe ser vivir en el norte, y estar a contramano del mundo-sur.
ResponderBorrarQue dificil debe ser tener un blog lleno de bits, y estar a contramano del papel y el lapiz.
Que hermoso estar a contramano.
yo para otoño quiero......... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..........
ResponderBorrarentusiasmo y felicidad supongo....
Vivo en el mundo noreste. Es mejor que vivir sólo en el norte :-)
ResponderBorrarSalute!
Gas, Leandro, Gabriel, Chispanita:
ResponderBorrarGracias por la visita, gracias por estar, por aceptar que la vida es así, aunque a veces estemos a contramano, viviendo en el noreste, o del otro lado de un río ancho como el mar, o viviendo la vida de manera otoñal, o primaveral, dependiendo del hemisferio, pero es como este blog: todo depende del contexto, y eso justifica las diferencias.
Beso de hojas secas, o de flores, o de viento y lluvia, o como más les guste, y un abrazo:
Ju
qué lindo proyecto este del azul lavable. me gustaría armar una revista que tenga una página (o varias) escritas a mano.
ResponderBorrarLeí tu entrada luego de que nevara en Buenos Aires. Cuáles habrán sido tus deseos para la nieve? Para el invierno??
Diego...:
ResponderBorrarCreo que cada vez está más presente el escribir a tintas...
La nieve fue increible, y preciosa e inexplicable, pero debo reconocer que mi pensamiento no fue para nada romántico: como no estaba en casa, sólo deseaba no morir congelada... (Y pensaba en los que realmente podían estar pasandola mal); al margen de esto, lamenté no tener la cámara en ese momento para poder sacarle fotos a este milagro.
Ojalá se repita antes de cumplirse otros ochenta y nueve años...
besos frescos:
J