viernes, enero 19, 2007

...





(volví....)





8 comentarios:

  1. Gas:
    ...y en tus palabras, y en tu dulce presencia, seguro...

    besos de quien te adora:

    Jup

    ResponderBorrar
  2. ... no sabemos de donde viene ni a donde va, lo sientes que esta ahi, que esta por alla, lo sientes pasar por el mar, lo percibes en la copa de un arbol, y es como el sol, siempre esta ahi...

    En momentos de quietud, su paso te impresiona.

    Se enoja, se rie, se ausenta.


    No lo pude evitar, puedo decir, que me diste la posibilidad de presentarme, el titulo de mi blog te dira de quien estoy hablando...

    Muchas cosas, para una mañana, no?
    Me alegro que estes de vuelta.

    Saludos, Mario.

    ResponderBorrar
  3. Mario:
    gracias por volver, gracias por el viento, y gracias, fundamentalmente, por invitarme a tu casa (allí te dejaré mis palabras)

    besos de caramelo de frutilla

    Ju

    ResponderBorrar
  4. QUE LINDOOO!!! LA MÚSICA CON ESE MENSAJE EN EL PAPEL DE AGENDA!! ME ENCANTOO.
    PREGUNTA CURIOSA: SOS ACTRIZ? DIGO POR LO DE MEMORIA EMOTIVA Y CREACION DEL PERSONAJE AL COSTADO DE TU BLOG. BUENO, UN BESO! LINDO BLOG!! (NO SE CÓMO HACES PARA PONER MUSICA....)
    ANA

    ResponderBorrar
  5. Ana: vamos por partes...
    Antes que nada, gracias, gracias por las cosas lindas que me decís, o mejor dicho, me alegra que te guste el blog. Y no soy actriz, pero soy titiritera, de cualquier manera, sigo sorprendiéndote con mis respuestas, y lo de memoria la emotiva y la creación de personaje, no vienen de ahí, sino de un taller literario que realicé... (¿respuesta suficiente? jajjaja). Y en cuanto al tema de la música, linkeando en el audio te lleva a la paginita donde podes bajar el código html y pegarlo en tus entradas, ¿se entendió?

    jaja, besos de facturas:

    Ju

    ResponderBorrar
  6. jajajaj, se entendió todo
    beso grande

    ResponderBorrar
  7. Anita:
    me alegro, ahora espero
    escuchar... en tu blog, además de leer...

    besos con canciones:

    Ju


    pd: mil gracias por el linkito...

    ResponderBorrar

Sin caer en la tentación de ser pedante, descubro que la polifonía y la hipertextualidad me han hecho más rica.
Deje su mensaje luego del beep. Vuelva cuando quiera.
Beep.