lunes, julio 10, 2006

No 3D

Necesito nadar desnuda:
esa sensación amniótica
de impoluta psique
de no corrupción
de pensamientos blancos

Ahorcado:
y las vocales están
, faltan las variables consonantes
de mis palabrasverbosnoconjugados

Tocar fondo
mis pies blancos
–frío mármol–
rozando la inquina

enredo de tajos de carne
malvenida
llovida de dulce dolor
de inquietud
de no expectativa
de forzar la voluntad
–poco voluptuosa–
, poco importa ya mi cuerpo
sólo me exime ser alguien probo
dar vueltas y vueltas, mirando el cielo
como cuando niña
hasta marear me
tirada en el piso
con los ojos cerrados
y que dé vueltas tu cabeza
en el estómago

Yo seré quien soy
: desnuda
amniótica
ecuánimemente silenciosa
sin asco
brillante
sugestiva
y todo todo todo
ni nada

pero
animada

5 comentarios:

  1. Te veo en 3D
    como una niña
    girando girando girando
    mareada de sueños
    desnuda en el mar

    Saco mil fotografías a tus giros
    me quedo con todas
    con tus pelos volando
    con el brillo de tus ojos
    con tu espalda y tu cóccix
    con tus pechos de miel
    con tus pies apenas rozando el piso
    con tus dedos largos que me alcanzan

    Y cuando caigas extasiada
    cuando quedes encontrando dibujos místicos en las vetas del piso de madera
    me acercaré suavemente
    y te diré al oído
    lo que tu ya sabes.

    ResponderBorrar
  2. ju dice: dar vueltas y vueltas
    gabriel dice: girando girando girando
    yo digo: girondo girondo girondo

    muy lindo todo

    ResponderBorrar
  3. muchacho del tranvía.... efectivamente girondeando me encuentro: hacia un lado, ymeescapohuidiza nube de magnolia turgente..., girondeando fiaculienta, con desidia, bostezante... Seguiría, pero tengo sueños y pensamientos girondianos que atender...

    ResponderBorrar
  4. Nice article, thank you. I really like it!

    ResponderBorrar