lunes, julio 09, 2007

West side story


El subte anda rodando
y las vías chirrían
mis oídos lamentos
y mi corazón al oeste
–aunque esté al Este–
y mis ojos melancolizan
mis palabras por las noticias...

un cascabel se entromete
entre mis historia
vibrante
expectante
y nada en mi habla
produce gloria florida
aunque mas no
viamonte
y grito estrepitosamente
pensando en el tren de
mis pensamientos
buscando el aura que ilumine mi aurora

¿y qué?
¿por qué?

tengo miedo a la muerte joven
tengo miedo a no ser constante
a veces,
a mi falta de algarabía
y me acurruco en un canto
–tal vez no rodado–

Y me voy a dormir

Acuarela. Toquinho.


5 comentarios:

  1. Por fin volviste a las letras!

    Se te extrañaba.

    ResponderBorrar
  2. Que cambios Querida Ju !!!

    Gracias por estar y yo tambien me alegro de estar aqui contigo.

    Tenes menos tiempo en tu nueva vida no ??

    No te aflijas es parte de los ciclos de la vida.

    Sldo Atte, Mario.

    ResponderBorrar

  3. Gab:
    me alegra de que mi blog no esté tan, pero tan muerto... Hay demasiado trabajo, y cuesta ordenarse, pero las letras siempre están en mis palabras...

    Marito: no sé si muchos cambios, pero sí un atolladero de cosas... Gracias por pasar..., y ojalá que esto no se convierta en un desierto...

    besos a raudales sabor naranjita al chocolate, para ambos...

    ResponderBorrar
  4. Me alegra que te haya gustado mi espacio.
    cariños

    ResponderBorrar

Sin caer en la tentación de ser pedante, descubro que la polifonía y la hipertextualidad me han hecho más rica.
Deje su mensaje luego del beep. Vuelva cuando quiera.
Beep.