sábado, abril 11, 2009

Mareo

En este último tiempo, estoy presa de un mareo molesto, que no sé si es real, y no me atrevo a indagar al respecto.
Por otro lado, me pregunto cuán literaria soy... Y las respuestas no son lo coloridas que yo quisiera que fueran...
Estoy presa de un tedio, de un aburrimiento zigzagueante y punzante de palabras y acciones irrefrenablemente angustiosas...
Pero percibo que el olor a las mandarinas que están en la heladera, sumado al chocolate empalagante que revienta mi estómago y desborda mis pantalones con su panza, a pesar de todo, son un síntoma de que algo tiene que salir de una buena vez.
El olvido sigue siendo mal consejero, pero a pesar de que no voy a atarme una cintita en ninguno de mis dedos, sigo apostando a las casualidades y al buen olfato.

La valse d' Amelie. Yann Tiersen



10 comentarios:

  1. Si me permitís opinar, yo diría que escribís muy bien, aunque no sé si eso tiene relación con ser "Literaria", pero con leer este post uno lo percibe: fijate que de algo tan simple como estar en "suspenso", vos lo describiste con tanta riqueza que hasta sonó bellísimo.
    Un gusto leerte.....

    ResponderBorrar
  2. Comparto lo dicho por el comentario anterior, de algo tan simple como el estar frenado, vos lo describis como pocas personas.
    Por otra lado sabés bien mi idea, deja de pensar tanto, y viví tranqui.
    TE amo
    besos enormes.

    ResponderBorrar
  3. Yo soy un gran admirador, asi que mejor ni me repito.

    Escribí más!

    ResponderBorrar
  4. Por una cuestión de cartel (en mi ♥), voy a responderle a mi amor, y luego, sí, porque me considero justa, por orden de llegada...

    ResponderBorrar
  5. Amor:Sé acerca de tu afán porque haga las cosas bien para que sea feliz..., y me llena la panza de mariposas más que el chocolate... (aunque te suene cursi), agradezco que estés a mi lado, y que veas más allá de letras y frases.
    Igual, necesitaba escribir mucho más que hacer catarsis.
    besos con resabio a chocolate y mucho amor:

    Ju


    pd: gracias por los fideos y por lo que me susurraste...

    ResponderBorrar
  6. Voyeur:Es lindo saber que algo simple, que quiere decir algo más, y a la vez no ser artificial, resulte «bellísimo».
    Gracias por pasar:

    Ju

    ResponderBorrar
  7. Gabriel: Gracias, gracias, gracias...
    Seré yo la que intentaré no repetirme ni aburrir, e incluso, ajustar el tema de la asiduidad.
    Un abrazo desde aquí:


    Ju

    ResponderBorrar
  8. Juli que lindo volver a leerte en este tipo de textos.

    Suele pasar que uno se marea, se pierde, se abruma con las cosas, los días, la vida, hasta casi que consigo mismo... y con ello llega la angustia, la tristeza, el aburrimiento...

    Pero cuando nos dejamos llevar por lo sentidos, esos que tan bien describís, como ese olor a mandarinas, esas mariposas en la panza, y dejamos en un segundo lugar las palabras, pareciera que nos liberamos y mágicamente las sonrisas y la alegría, vuelven a tomar vida en nosotros.

    Capaz que de eso se trate, de sentir y ser, y si de tus sentires se trata no hay posibilidad alguna de que se pierda el color, porque vos estás llena de luz y color.

    Te mando un abrazoteee

    ResponderBorrar
  9. Sil:Pensé que te habías olvidado de esta casita... Es muy lindo que hayas vuelto y con algo tan lindo para decir. Yo trato de hacer mi vuelo como puedo, hay veces que sale más lindo que otras...
    Espero que estés bien, y te espero en la feria... ;).

    besos:

    Ju

    ResponderBorrar
  10. Siempre paso, lo que pasa es que a veces no comento, epro siempre te leo, es más, sigo esperando quietita como dijise jaja, el diario del viaje :)

    Seguro nos vemos en la feria, te aviso que día voy :)

    No me olvido ni de tu casita, ni de vos ;)

    Abrazoteeeeeeeeeee

    ResponderBorrar

Sin caer en la tentación de ser pedante, descubro que la polifonía y la hipertextualidad me han hecho más rica.
Deje su mensaje luego del beep. Vuelva cuando quiera.
Beep.