lunes, noviembre 29, 2010

Correcta ¿?









Sem a letra a. Tom Zé

7 comentarios:

  1. Guauu, que confesión...ahora me imagino que cuando lees mis textos te matarás de la risa...

    Yo me volvería loco si no pudiera (o pudiese...uy, ya me debe estar corrigiendo) leer relajado, sin prestar atención obsesiva a tantos detalles. Igual creo que en la literatura, y un poco más allá, me animaría a decir, también en la escritura en general, las reglas se hicieron para romperse. Aunque sea un poquito. Aunque sea sútilmente, con gracia, con elegancia.

    Calculo por lo que expresas, aunque no lo sé con certeza, que serás una gran editora (si alguna vez me animo con algo, estás primera en mi lista). Pero lo que puedo asegurar, es que escribís muy bien, muy lindo, que sos original, tenés tu estilo y se refleja tu personalidad en tu escritura. Y eso vale. Y vale mucho.

    Saluditos, y me alegro de leerte otra vez manuscrita y escaneada...

    ResponderBorrar
  2. Antes que nada y primero que todo: escribiste en un cuadernito Evatest!

    Luego, si, jodido leer con ese afán de querer corregir irremediablemente, un fastidio, si. De igual manera, hay ciertos fastidios (ajenos) que me generan una risa maldita, pero es un segundo y después soy educado otra vez.

    Editar tiene más onda, abarca más, tiene más vuelo…ya vendrá.

    Beso!

    ResponderBorrar
  3. Muy buen texto amor, pero creo que todo trabajo tiene su contra así que uno no puede decir que es mejor y peor si editar o corregir, indefectiblemente van de la mano.
    Lo bueno es que maduraste laboralmente, es decir ya podés separar leer de trabajar, eso es un paso importantísimo como para mi poder disfrutar de la computadora o de la música fuera del ámbito laboral.

    A y lo del cuadernito Evatest es buenísimo, me parecía que concía el violeta hasta que leí la marca.
    Te mando muchos muchos besos aún con 31 años-
    Te amo totales.

    ResponderBorrar
  4. Pensé lo mismo que Diego: ¿Qué dira cuando lee lo que escribo? jaja. Te entiendo tanto. A mi me pasa. No puedo dejar de lado mi mirada de "comunicadora" en todo lo que consumo, es algo que me atraviesa, es inevitable.
    Te felicito por el post, me gustó mucho! Y el tema una preciosura.
    Te mando un beso grande hermosa

    ResponderBorrar
  5. Ser correcta, corregir. Estar en lo correcto. Etc.

    Un muy buen texto J.

    :)
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. dicen que hay un millón de saramagos dando vuelta. buena onda tu blog ;) eugenesia. beso. buen año.

    ResponderBorrar
  7. Si la corrección fue a ti, pues creo que ya no hay nada que hacerle. Sus elecciones suelen ser correctas.

    ResponderBorrar

Sin caer en la tentación de ser pedante, descubro que la polifonía y la hipertextualidad me han hecho más rica.
Deje su mensaje luego del beep. Vuelva cuando quiera.
Beep.