lunes, septiembre 24, 2007

Preparada, lista, ¡ya!

Ayer fue un día de estrellas (nada estrellada), a pesar de ciertas preocupaciones que rondan, y aun sabiendo que hay cositas por ordenar, de meter en cajitas, y archivar (¿incluso tirar?). Mimos de insospechados personajes, guiños, empujones a mi confianza, secretos confiados por amigos, sonrisas a través del monitor, recuerdos de adolescencia, y muchos regalos que me saborizaron dulcemente el día. Por eso, me resta sacudir los vestigios de parsimonia, y llegar a la meta...

(Estoy estudiando..., no me pidan más musas..., se hace lo que se puede...)

Creciendo. Sandra Mihanovich

6 comentarios:

  1. Que bueno pasar por acá antes de apagar la compu y de apagar-me y ver actualidad.
    Vuelvo mañana con más tiempito. Besotes de sueño.

    ResponderBorrar
  2. hay un no se que en tu manera de expressar :) oye, conoces este site?

    www.predicado.com

    ResponderBorrar
  3. Almend:
    La verdad es que esperaba encontrarte en casa, pero entiendo que estás muy a mil, y sé que hay revoluciones por allá adentro, así que todo bien...
    besos de flores de mandarina:

    Ju

    ResponderBorrar
  4. Lisf:
    Espero que sea un
    no sé qué bello y placentero.
    Gracias por tu visita otra vez, y visitaré lo que me propusiste...
    Besos despabilados:

    Ju

    ResponderBorrar
  5. nunca tires recuerdos, metelos en cajas y cerralos bien cerrados pero no los tires... es una lástima.

    besos

    ResponderBorrar
  6. Gab...
    Nada jamás se va del todo. Nunca nada nadie. Siempre permanecen, y si te referís a literariamente, seguramente vayan a salir, como le pas/aó a don Galeano, que hasta a los fantasmas exorcizó...
    besos tostados:

    Ju

    pd: hoy 29 toca Viglietti en Buenos Aires..., ¿venís?

    ResponderBorrar

Sin caer en la tentación de ser pedante, descubro que la polifonía y la hipertextualidad me han hecho más rica.
Deje su mensaje luego del beep. Vuelva cuando quiera.
Beep.