viernes, octubre 10, 2008

Rozagante

En un espacio inédito
y palabras que no quiero ni puedo sacar.
Y hay miles y miles de preguntas
como calesitas multicolores
y una fuerza que me hace pleniúnica
y plenilunar...
No necesito a nadie más que a mí
para este encuentro que me llena de orgullo
porque solo soy yo...
Y las preguntas las vuelo como a moscas
y que sigan hacia otro lado
total la que es de carne y hueso
y sangra y late
soy yo
ellas, pobrecitas, son parásitos de mi cabeza...



Desnuda y con sombrilla. Silvio Rodriguez.


8 comentarios:

  1. Que bien me hace leerte... hacia tiempo que no lo hacia, y es un placer volver por aqui.

    ResponderBorrar
  2. Es increiblemente hermoso este post, y comparto lo que dicen ese revuelto de palabras, las preguntas para otro lado, que vuelen. Y es obvio que tendrías que estar orgulloza siempre de vos, no tenés idea de lo bien que escribis.
    Vos pensas en editar gente y etc. Yo empezaria por vos misma.

    Besoss enormes mi amor.
    Te amo amo amo mo mo o o o (el eco de mi corazon, que cursi que soy a veces)

    SEGUÍ ESCRIBIENDO ASI QUE ES UN PLACER LEERTE COMO DIJO GABRIEL

    ResponderBorrar
  3. Gabriel:
    ¡Qué bueno tu regreso! Y gracias por tus palabras acá y las otras... Gracias por tu lectura atenta.
    Me alegra que haya vuelto la calma y llegado la dulce Maite...
    Abrazo desde este lado del río ancho como mar.


    Ju

    ResponderBorrar
  4. Mi dulce amor:
    Mi sol, mi todo, antes que nada, no creo que nada sea cursi en el amor, nunca te avergüences por ello, porque a mí me enamora...
    Y me hacés sentir tan bien cuando te enorgulleces como eco del mío propio...
    Intentaré seguir escribiendo, ganas no me faltan.
    Te amo:
    Ju

    ResponderBorrar
  5. Así me gusta, esa es la actitud, valerse de uno mismo, reconocerse y eliminar todo lo que no te deje ser.

    Y así, darte cuenta de lo valiosa que sos y emprender tu vuelo, que te permita ver lo alto que podes llegar si confías en tus alas, en tu ♥, en tu personita maravillosa, y sonreirte rozagante por lo que sos.


    Hermoso Juli, y el tema precioso.

    Es un placer leerte, y no sólo por las palabras en sí mismas, sino por el sentido que implican para el camino, y esencialmente para la firmeza y seguridad al dejar las huellas en él...

    Un besote enorme

    ResponderBorrar
  6. Sil♥:
    La verdad es que tus palabras son tan exactas que a veces no hay ni nada más que decir, ni muchísimo menos nada más que agregar qe un gracias y punto.
    Ya me conocés, ¿qué más entonces?
    besos:

    Ju

    ResponderBorrar
  7. hola Ju!!

    gracias por pasarte! siempre es lindo saber de vos.

    te tengo q confesar que siempre que escribís te leo, pero con el ritmo que llevo frente a la pc, apenas si llego a ver qué canción elegiste..

    de ahora en más voy a comentar mas seguido, te expresás cada vez mejor y realmente es un lujo leerte tan de cerca.

    besos!

    ResponderBorrar
  8. Alesublimando:
    Es muy grato que este espacio genere algo tan lindo.
    Me alegran los pasitos de Mauro y que vos estés bien.
    ¡Qué sigan los éxitos!


    Ju

    ResponderBorrar

Sin caer en la tentación de ser pedante, descubro que la polifonía y la hipertextualidad me han hecho más rica.
Deje su mensaje luego del beep. Vuelva cuando quiera.
Beep.