miércoles, agosto 03, 2011

Otro ciclo

La gente sigue apareciendo, tal vez un poco por tu culpa, que me inyecta tu amor, tu apoyo (espero no consuma toda tu energía).
Me reparo de a pedacitos, y sigo con mitad miedo, mitad pilas. Y duermo siesta, y soy colcha de patchwok (o como se escriba) e imagino nuestra casa, y no.
Siento, raramente (¿por cuánto tiempo?), que puedo soltar algunas manos, pero otras, de ninguna manera.
Necesito seguridades, y por eso mi tema sea la "Seguridad" de la que hablan los málditos medios. Y encima me dan de comer.
Temo escribir, temo decir. Temo, bah.
Y a la vez puedo darme el lujo de no creer.
Y este es un post medio gris para volver.
Y sin embargo no me importa, está tan enmalezado y tan tan tan, que, ¿importa?
Sin embargo, intento que no lo sea.
Basura en colores, decía la canción.
Y me lo creí...

;)


Huele a libertad. Vía Varela


10 comentarios:

  1. Que lindo post amor. El temor es natural, el problema sería la fobia. Todos tenemos un poco de miedo (decía Arbol, citando otro tema).
    Todos los caminos conducen, a la larga, a la felicidad; solo hay que dejarse llevar. Y encontrar en nosotros un lugar tranquilo para vivir en paz y sin el miedo que viene de afuera que nos obligan a consumir.
    Yo también imagino la casa y como será decorada.
    Como dice Via Varela Huele a libertad.

    te amo mucho, cada día más.

    ResponderBorrar
  2. *

    "y soy colcha de patchwok "..
    :)

    A tu post no lo voy a analizar como algo que te pasa. Uno porque no te conozco para hacerlo (lo cual no me da autoridad, aunque eso es lo de menos. Dos porque, sinceramente, no me interesó eso. O si, pero no de la forma "personal-Julieta".

    Digo, estéticamente, me gustó. Por la simpleza en la que un desorden de emociones puede armar un texto tan.. ¿Cómo decirlo? Sucinto y declarador (y me quedo corta).

    Ahora que lo pienso, no puedo recortar a Julieta de esas palabras. Que de por si, me parecieron encantadoras. Pero ... sin más, lo que más aprecio de este post es la forma que le da cada oración y cada tono, entre preguntas, palabras y puntos al texto todo.

    Yo qué sé.
    Me gustó mucho, qué tanto.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Amor:
    Sos mi aire y mi todo. ¿más "gracias"? Sobran las palabras.
    Te amo

    Farolita:
    Hermoso comentario, tampoco más que eso. Pero sabé que me encantaron todas y cada una de tus palabras.
    beso

    ResponderBorrar
  4. ¿Post gris? no, al menos para mí habla de vida vivida...y muchas respuestas las encuentro en tu mismo título..."Otro ciclo"...de eso se trata quizás...

    La vida por suerte tiene esos momentos que nos hacen sentir vivos, que nos vuelven tan vulnerables como ""triunfantes"" y en eso va la vida.

    Quizás haya que aprender en este camino que la incertidumbre es la muestra segura de que nada está determinado...y también desaprender que la seguridad la construimos nosotros, sobretodo cuando la mano que no soltamos es la nuestra con nosotros...

    No se deje abrumar por la inseguridad, vívala como una oportunidad de des-cubrir...

    Abrazotee

    ResponderBorrar
  5. (qué lindo imaginar la casa donde se construirá el amor =)

    El otro día me topé con esta frase "Muchos de nosotros nos vemos atrapados por el miedo a ser criticados. Juzgados. Ridiculizados. Francamente, me da mucho más miedo ser atrapado por una vida que de alguna manera simplemente me ocurrió, porque tenía demasiado miedo de ser golpeado por mis creencias, mis búsquedas y mis acciones. Seguro, la crítica lastima. Pero una vida no vivida lastima más."
    -Jonathan Fields-

    Y escribí un post que me gustaría leas en algún tiempo que tengas, no por la genialidad de la escritura (que no) sino por lo que ahí cuento. Tal vez te ayude un poco a alejar temores, de eso se bastante, es mas tengo un "máster" ajajjjaj!!!!

    Besos, feliz regreso y todo empieza dando un paso =)

    ResponderBorrar
  6. Del temor surgen tantas cosas, y el gris es un color infravalorado! Será porque te conozco un poquito más cada día, que comprendo el revés de estas palabras?
    Gran abrazo de oso!

    ResponderBorrar
  7. Ju! Que lindo que vuelvas!
    Hermoso post, muy personal.

    besotes!

    J

    ResponderBorrar
  8. Sil:
    Siempre sos iluminada tanto para leer, como para ver más allá.
    Y en el camino estamos y lo sabes.
    Abrazo enorme:
    Ju



    Pato:
    Qué lindo comentario y qué lindas palabras. Y la vida es un constante desafío por sortear y alejar los miedos, como Solferina ;).
    Beso:
    Ju


    Gabriel:
    Gracias por leer siempre...
    Apapacho desde este lado del río:

    Ju



    Cassie:
    ¿Qué puedo decirte flaquis que no te haya dicho ya? Con vos la vida siempre ha sido sorprendente desde que nos conocimos. :D. Gracias por descubrir más allá de lo evidente.
    Abrazo de osezna para vos también:
    Ju


    Tocayis:
    Qué lindo comentario. Prometo visitarte en breve:

    Ju

    ResponderBorrar
  9. Siempre me alegra mucho leerte. Me siento identificada con mucha de tus ideas / sentimientos. Pensaba en lo difícil que es comprender y aceptar las incertidumbres de la vida. La idea misma de alcanzar la seguridad engendra el problema. Solo hay que aceptar, confiar y creer. Caminar y sentir felicidad. La plenitud de estar vivos...

    Te quiero

    Geor

    ResponderBorrar

Sin caer en la tentación de ser pedante, descubro que la polifonía y la hipertextualidad me han hecho más rica.
Deje su mensaje luego del beep. Vuelva cuando quiera.
Beep.