martes, noviembre 21, 2006

Lejanía

Tengo la sensación de que el poco tiempo concentrado en mí, genera la particularidad de la poca escritura. ¿O será que la preparación para la degustación, el querer escribir ciertas cosas, y el intento -por momentos frustrado y frustrante- por estudiar, generan un incesante vaivén para la lejanía de la musa?
No me genera ningún humor positivo, ya que los temas se agolpan, y no me alcanzan los dedos de las manos, ni los papeles chiquititos, ni las neuronas altamente sinápticas, para poder guardar, transcribir, plasmar y memorizar las ideas.
Se viene la tranquilidad, el tiempo de ocio, pero antes pasará un mes de estudio, y de regocijo por las eximiciones...
Y algo escribiré en estás páginas virtuales que me enorgullecen a color.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sin caer en la tentación de ser pedante, descubro que la polifonía y la hipertextualidad me han hecho más rica.
Deje su mensaje luego del beep. Vuelva cuando quiera.
Beep.