lunes, mayo 22, 2006

Al que madruga...

Desde chica me cuesta levantarme a la mañana, siempre fui muy remolona... Tengo un idilio con las sabanas... Durante el invierno este hecho es aún mas propicio para mi vicio.
Suelo decir que mi posición favorita es la horizontal (lo cual puede llegar a definir ciertas posturas ante la vida). He tenido problemas con algún que otro novio, porque siempre me tocaron en suerte muchachitos madrugadores.
Sin embargo, a partir de mayo de este año empecé el gimnasio. Sí, yo. La chica antideportes, la que como único deporte leía un libro, o se colgaba boludeando en la compu, o actividades semejantes. Pero los más lindo de todo esto, es que aprendí a disfrutar no sólo de los efectos benéficos de la actividad sobre mi cuerpo, sino de la mañana con esa luz neblinezca, tan distinta a las de las diez de la mañana. Sobre todo en invierno, que el sol es más flaco, mas debulicho, pero el cielo tan intensamente celeste (skyblue en inglés, nunca algo más exacto).
No importan los ojos pegados al despertar, con bostezos y añoranza de almohada, ni el chiflete en la parada de colectivo, ni el dolor de triceps, bíceps, o glúteos, la satisfacción de oxigenarme de mañana, de llenarme de su aire fresco, valida mi infidelidad al colchón...

8 comentarios:

  1. Bueno, empezó la carrera. Atrás la almohada mullidita, adelante la cinta que desafía. ¿Quién ganará la batalla? La verdad es que como la empezaste el primer round es tuyo.

    Ojo, el deporte de leer libros no lo dejes eh!

    Pocas cosas más lindas que ver un amanecer.

    ResponderBorrar
  2. gracias usuario anonimo y gracioso. Me alegra que te guste mi casa, aunque me hubiera gustado mucho saber quien la visita.... Besos y espero que la proxima te animes....

    ResponderBorrar
  3. Lean, un amanecer siempre es vida... Por eso es de lo mas lindo... Gracias por tus visitas...

    ResponderBorrar
  4. Esto tambien va a pasar, los que son adictos a las sabanas trade o temprano vuelven a ellas!
    salu2
    ver

    ResponderBorrar
  5. Depende para que... porque el gym me hace bien..., y la fiaquita en la cama, queda para otro momento... Gracias por visitar mi casa, ver.

    ResponderBorrar
  6. detesto a las personas que debiendo levantarse a las 7 ponen el despertador a las 6 y lo van corriendo de a 10 minutos. es espantoso, agónico, insoportable. levantarse temprano está bueno, pero solamente cuando uno cree que se trata de una determinación personal. cuando es obligación... puf!

    en el verano estuve unos diez días haciendo deportes todas las mañanas. logré estar a punto de entrar en estado. claro que después por motivos diversos dejé unos días, unas semanas, unos meses...

    te deseo magníficas sesiones de gym!

    ResponderBorrar
  7. No soy la mas deportista, y ud. lo sabe... don efe, pero bueno, uno "debe" hacer cosillas para estar en estado (mas teniendo en cuenta mi "estado" civil..), pero cuesta no correr cada diez minutos el reloj..., y si no es por conviccion personal, uno no lo hace: poner el despertador porque si no lo hago ni loca -menos para ir antes al laburo o esas cosas...-

    pd: ¿mejor de sus dolencias?

    ResponderBorrar

Sin caer en la tentación de ser pedante, descubro que la polifonía y la hipertextualidad me han hecho más rica.
Deje su mensaje luego del beep. Vuelva cuando quiera.
Beep.