jueves, mayo 04, 2006

El porque de las cosas


Me estoy dando cuenta de que escribir sobre uno mismo es mas complicado de lo que yo creia, y ni hablar cuando encima de todo el teclado no funciona como uno desea. Pero bueno, las cosas son asi, gusten o no.
Yo soy una buena persona, excentrica, tal vez, pero necesariamente con algo de malicia, como todo ser humano que se precie de tal. Sin ir mas lejos, ayer hablabamos en el laburo con Laura sobre esta cuestion: el "ser" humano, que si uno lo piensa con detenimiento, no tiene nada de la "virtud" de la humanidad, mas bien todo lo contrario, porque la supervivencia, no es la del "mas apto" sino la del "mas vivo"-y no me refiero a vitalidad-, por no decir la del "mas hijo de puta de todos". Sucumbimos, casi sin pensarlo, a la tentacion irracional de hacer las cosas y "uy, le pise la cabeza al otro".
No se de que se trata esto, pero tengo casi la certeza, o de que la toma de decisiones es con malicia, o de que no hay nada de reflexion en ello.

Tambien pasa, que en el caso de que no lastimemos al otro, nos lo hacemos a nosotros, con faltas de cuidado, o simplemente con mal manejo de la energia, o bien en el curso de la misma en actos necesariamente de escupida hacia arriba. En fin...

Por lo pronto, tengo que ponerme a estudiar, dar algun final ahora en mayo, para recibirme y aspirar a una mayor felicidad, a un goce superior, no tanto economico -que la verdad no se si me interesa tanto como creo, bah, no se- sino de paz casi casi interior.

Bueno, creo que al menos algo dije, pero no mucho, sobre mi.

Esto de escribir sin acentos, me colma la paciencia, en demasia.

4 comentarios:

  1. No pasa nada con los acentos. Hasta que no lo dijiste no me había dado cuenta jeje. A veces puede ser complicado hablar de uno. Lo bueno de este medio es que no importa demasiado lo que piensa el otro, uno puede soltarse un poco más, decir cosas que no se lo diría a su pareja, a su familia, a sus amigos. Por poco importantes o por demasiado importantes.
    Saludos enormes
    Cristián.

    ResponderBorrar
  2. hola juli,
    acá estoy, de visita. de tanto leerte comentarios en orsai me dió intriga.
    son lindos textos... eso sí, no parecés tan limada commo en los comentarios en lo de juancarlos. estando de anfitriona racionalizás más, parece.
    suerte con todo, un beso.

    ResponderBorrar
  3. es verdad.
    Que defraudado me siento!
    Yo esperaba una limada más y me encuentro con el eslabón perdido: Mujer que piensaaa!!!

    Felicitaciones y no abuses a ver si te explota el bocho

    ResponderBorrar
  4. Gracias Fede o., igual te mande un mailque silolees con detenimientoes una lima brutal.... De cualquier manera,siento un atisbo de ... ¿?
    Deja, nada

    Aguante las gallinas...

    ResponderBorrar

Sin caer en la tentación de ser pedante, descubro que la polifonía y la hipertextualidad me han hecho más rica.
Deje su mensaje luego del beep. Vuelva cuando quiera.
Beep.