miércoles, junio 21, 2006

Silence please

Callar a tiempo
es preciso
y cuesta
y el consumo me pucho
porque es así

no hay erratas
o


mis errores
mis atropellos

soy disléxica
sin proponermelo

no sé
callar

silenciame
silenciarme

adentro mío

quiero callar esas voces
preciptadas
arrebatadas

a borbotones
que salen

se escapan

quiero detener las palabras

los impulsos

a
decir
nimiedades

que luego me arrepiento

borrarlas
pero esto no se hace con delete

no quiero llenarme de estrofas

quiero vivir

no más ficciones

no quiero artilugios
ni artimañas
propias
ni ajenas

ni lágrimas secas

ni espejos inconclusos
que bordeen aceras
que nunca voy a transitar

apoyar la almohada
en la cabeza
sin consultarla

sino dormir

soñando
realidades

no quiero agotamientos

ya no más

shhhhhhh shhhhhhhh
shhhhhhhhhh shhhhhhhhhh

no más jardines deshilachados
de carne crujiente
ni temblorosa

no más

...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sin caer en la tentación de ser pedante, descubro que la polifonía y la hipertextualidad me han hecho más rica.
Deje su mensaje luego del beep. Vuelva cuando quiera.
Beep.